Servicios

¿Por qué elegir mis servicios?

​Por lo general, las agencias de traducción asignan tus proyectos al traductor que está disponible en ese momento.
Si, en cambio, decides colaborar conmigo, tendrás la certeza de que seré yo quien se ocupe personalmente de tus textos. Te aseguro coherencia terminológica en todas las traducciones, uso correcto de los términos y un lenguaje adecuado con respecto al campo de especialización. Además, realizaré un estudio profundo del sector en el que trabajas, lo cual me permitirá usar las palabras clave correctas para que tus textos aparezcan entre los primeros resultados en los buscadores.

curare-i-tuoi-progetti

¿Prefieres a un traductor cualquiera?

Has invertido tiempo y dinero en tu empresa, en tu negocio, en tu proyecto, pero no quieres contratar a un traductor profesional. Estás en todo tu derecho, pero correrás el riesgo de perder todo lo que has construido. Si no te diriges a un traductor profesional que, además, conozca las herramientas de marketing y SEO, con mucha probabilidad ocuparás los últimos puestos en los resultados de búsqueda online. Y como si esto fuera poco, puede que incluso transmitas un mensaje inapropiado o equivocado.

¿Estás seguro de que esto es lo quieres?

¿Mis servicios son la solución adecuada para ti?

, si eres un emprendedor, una empresa, un privado o un autónomo con el objetivo de encontrar nuevos clientes en el mercado de habla hispana.

, si crees que utilizar el lenguaje adecuado sea esencial para llegar a tu público objetivo y aparecer entre los primeros resultados de los buscadores.

, si estás convencido de que un traductor profesional con amplia experiencia en el mundo del marketing sea la clave para ayudarte a realizar tus proyectos.

parlami-del-tuo-progetto

No, si estás obligado a traducir tus textos corporativos, pero no te interesa la calidad del trabajo realizado.

No, si estás convencido de que no existe diferencia entre un traductor profesional y un traductor automático;

No, si te interesa solo un trabajo de traducción urgente en el cual la calidad no es relevante; 

No, si piensas que a fin de cuentas la traducción no marca la diferencia y prefieres buscar a alguien que lo haga gratis y sin calidad

En estos casos te recomiendo que pruebes con Google Translator.

buona-fortuna-servizi-lourdes-miranda

Resultados tangibles

He ayudado a empresas a crear textos de marketing atractivos para llegar a su público objetivo y para aumentar las ventas

He revisado y mejorado textos ya traducidos de empresas que no estaban obteniendo los resultados propuestos, marcando la diferencia para ellas

Aquí debajo encontrarás los dos modos en los que me puedes contactar sin compromisos o pedirme información útil para tu proyecto.
Puedes escribirme un mensaje o llamarme al número +39 346 803 54 70.

logo piccolo miranda translation

Traductora y Localizadora IT-EN>ES
NIF: 03657260547
Miembro Asetrad N.° 3022

logo-asetrad-lourdes-miranda-translation

Copyright © 2019 Miranda Translation. All rights reserved.

Copy link
Powered by Social Snap