Marketing: ¿has escuchado hablar de los funnels

El marketing: suerte y desgracia de todo autónomo, profesional, empresa y de todo aquel que quiera vender sus productos.
Y si por demás es necesario ampliar el propio mercado para hacer llegar también al extranjero ofertas comerciales, productos, servicios, etc., entonces el marketing y con él las traducciones, se convierten en protagonistas esenciales.

Elegir mis servicios significa obtener más que una mera traducción.

Además de mi experiencia profesional en traducciones técnicas y comerciales, me mantengo constantemente actualizada sobre el marketing digital y he ampliado mis horizontes realizando, por ejemplo, cursos de SEO (Search Engine Optimization), lo cual me permite escribir textos que serán perfectamente visibles en los buscadores.

Desde 2018 colaboro con Funnel Company, la primera empresa italiana que se ocupa de Funnel Marketing.

Mi gran experiencia en este campo me permite crear textos orientados al público objetivo de mis clientes, que de esta manera pueden adquirir nuevos contactos con mayor facilidad.
Además, puedo realizar estudios de mercado para analizar la competencia y construir junto con mis clientes la estrategia más adecuada para convertir clientes de un nicho específico de mercado.

Mis traducciones van más allá de la mera transposición del idioma italiano o del inglés hacia el español.

Se trata de textos capaces de llamar la atención de los lectores, escritos con el fin de persuadir y convencer al cliente a realizar la compra de tu producto o servicio.

En síntesis, ¿qué es lo que me diferencia de los demás traductores?

  1. Mi experiencia en marketing digital, el funnel marketing y mi constante actualización y seguimiento de las innovaciones;
  2. Los servicios de localización que moldean tu texto para que llegue de la mejor manera a tu público objetivo;
  3. A Google le gustan mis textos y sé qué hacer para que aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda. ¡Abracadabra!

Antes de pasar a las otras páginas de mi sitio web, mira el vídeo mensaje de Michele Tampieri, Funnel Ambassador y fundador de Funnel Marketing Company.

Todos mis servicios

logo piccolo miranda translation

Traductora y Localizadora IT-EN>ES
NIF: 03657260547
Miembro Asetrad N.° 3022

logo-asetrad-lourdes-miranda-translation

Copyright © 2019 Miranda Translation. All rights reserved.

Copy link
Powered by Social Snap