Interpretación: más que palabras

¿Para qué sirve un servicio de interpretación?

Actualmente muchas de las negociaciones, reuniones, etc., se realizan a través de Internet. Esto ha hecho que se reciban o se visiten una menor cantidad de socios comerciales extranjeros. A pesar de esto, este tipo de visitas sigue funcionando y dando frutos, y en estos casos es necesario que el intérprete conozca la empresa tanto desde el punto de vista técnico como comercial.

Esta es la razón por la cual ofrezco a mis clientes un servicio de interpretación, tanto simultáneo como consecutivo y de negociación, en ocasión de visitas empresariales o en los eventos en los que es necesario contar con un profesional de y hacia el español.

Se trata de un servicio que reservo principalmente a los clientes con los cuales ya tengo una amplia relación de colaboración. Esto me permite tener un conocimiento profundo de sus productos, el lenguaje y las estrategias con las cuales deciden promocionarlos.

De esta manera puedo relacionarme con ambas partes comerciales y permitir que se obtenga un excelente resultado en las reuniones y eventos corporativos.

Si necesitas mayor información con respecto a este servicio, no dudes en contactar conmigo para hablar de tu proyecto

Me puedes escribir un mensaje o llamarme al número +39 346 803 54 70.

interpretariato-lourdes-miranda

Tutti i servizi

logo piccolo miranda translation

Traductora y Localizadora IT-EN>ES
NIF: 03657260547
Miembro Asetrad N.° 3022

logo-asetrad-lourdes-miranda-translation

Copyright © 2019 Miranda Translation. All rights reserved.

Copy link
Powered by Social Snap