Formación: un método innovador. 

¡Aprender español es fácil…se parece al italiano!

¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Una infinidad de veces, supongo.

Pero la verdad es que aprender un idioma nunca es tan fácil como parece. Además, con la era de las aplicaciones y los programas para ordenadores, han surgido una serie de aplicaciones para aprender idiomas. Pero hablemos claro, ¿cuántas veces hemos comenzado a estudiar un idioma sin obtener ningún resultado?  ¿Cuántos cursos de idiomas no hemos abandonado después de unos meses, o incluso después de unos días?
¿Somos nosotros los que no tenemos habilidades para los idiomas o es que la formación no es suficiente?

La forma más seria y profesional para aprender un idioma es la formación con un maestro nativo, sobre todo, con experiencia en el sector.

Mi experiencia comenzó como profesora e investigadora de Desarrollo local en la Universidad de La Habana y seguidamente, gracias al Máster en Traducción y nuevas tecnologías. Localización de software y productos multimedia he creado un método de formación basado en la interacción, que hace que los estudiantes participen mucho más y tengan una mayor propensión al aprendizaje.

Por ejemplo, uno de los cursos que he realizado en una escuela de idiomas es el curso de español a través del film making

Lo que hacemos es estudiar varios vídeos musicales, analizar sus contenidos, la letra de sus canciones y después de haberlos visto y analizado, elegimos por votación el que más nos ha gustado y lo reproducimos. De esta manera las clases son interactivas y los conceptos se fijan con mayor facilidad en la mente de los estudiantes.

El hilo conductor de la clase es el idioma español, que se convierte así en un medio de comunicación exclusivo y en el objetivo final de la formación.

formazione-lourdes-miranda-film-making
logo piccolo miranda translation

Traductora y Localizadora IT-EN>ES
NIF: 03657260547
Miembro Asetrad N.° 3022

logo-asetrad-lourdes-miranda-translation

Copyright © 2019 Miranda Translation. All rights reserved.

Copy link
Powered by Social Snap